jueves, 18 de marzo de 2010

y hasta ahora que he hecho con mi vida¿?


y hasta ahora que he hecho ademas de quejarme¿?
ademas de buscar soluciones¿?
de opinar diferente¿?

que he hecho ademas de ser regalona¿?
de ser mañosa¿?
de ser mentirosa¿?
de ser llorona¿?
de ser poco asumida¿?
de ser envidiosa¿?
de ser mala hija¿?
de ser pesima amiga¿?
de ser un asco de polola¿?
de ser estupida¿?
de ser inconsecuente¿?

que he hecho ademas de creerme mejor que los demas¿?
que he hecho ademas de haer test idiotas¿?
y de unirme a politicas repulsivas¿?

que he hecho me pregunto.....
nisiquiera he arreglado mi mochila para escapar de la vida....

y mi pregunto que he hecho de mi.....
me miro y sigo igual de blanca....
igual de insipida....
igual de comun.....
mi pelo es lo unico que cambia.....
mis uñas crecen y las corto....
los pelos salen y los arranco....

que ha sido de mi¿?
que recuerdo dejo en los demas¿?
a una niña bipolar que arruina los momentos¿?
a alguien que pagarian por no recordar¿?.

y que sera de mi¿?
una joven que raptaran y nadie querra pagar¿?
o alguien que movera al mundo en nombre de su libertad¿?
pues prefiero pensar asi....
que para por lo menos al uno porciento del mundo le soy especial.....
que se dira mi nombre y alguien dira que se topo conmigo en algun lugar....
que me conocio y le agrado algo de mi.....
o que no me soporto y prefiere que no me mencionen....

pero mas me importa que opino yo de mi....
y lo orgullosa que estoy de ser quien soy....
quizas el azar me hizo asi....
o quizas el mundo se quizo vengar de si mismo y me creo....

que mas da......
me toco ser yo....
es algo complejo, pero me es motivante el reto.....
me consiidero poco normal.....
digamos que especial.....
digamos que algo diferente.....

je....
digamos que algo extraña....
y digamos que aveces algo pobre, pero digna y extravagante......

zoul

No hay comentarios: