sábado, 25 de febrero de 2012

prefiero que así sea. o talvez no

ya casi no te recuerdo... he olvidado tu segundo nombre y el olor de tu cuerpo al despertar. ya no recuerdo si comías con sal o si alguna vez te oí estornudar. he olvidado tu silueta de cuerpo húmedo tras una toalla esponjosa y tu forma de sonreír al desclasificar mentiras. para mi ya eres una desconocida y yo con gusto seré un extraño hasta que llegue ese día en que nos veamos en un supermercado, tú con tú carro lleno y tú familia y yo de paso buscando hamburguesas, y en ese mismo instante agradeceré al Olimpo el no recordar mayor detalle o moriría de envidia porque no soy yo quien posee más que tus manos.... espero tampoco me recuerdes, no soportaría la vergüenza de pasar cerca, que me nombres con sorpresa y yo tener un orgasmo.

No hay comentarios: