jueves, 15 de abril de 2010

liberame; liberate


me han hablado de libertad;
me han hablado que si no has volado, jamas la has sentido.
me han hablado de angeles poetas,
que se entregan a la escencia de los sentidos.
me han hablado de jovenes rebeldes,
que se atan a sus sueños y se creen seres libres,
me han hablado de gente que vive cerca del cielo,
y que sienten la envidia de la brisa.
me han hablado de artes circenses!
y de artistas callejeros!
me han hablado de sus pocas responsabilidas!
y de sus escasos ingresos!
pero jamas me dijeron que su arte es su dolor!
y que su alma es la fuerza interior!
jamas me dijeron que no eran libres!
pero si me hicieron saber que los envidiaban!
porque ellos si vivian lo mas cercano a esa sensacion!
la libertad no esta en lo alto,
y mucho menos en el suelo...
la libertad esta en ser capaz de llegar a la copa de un arbol,
y que un ave te mire a los ojos y confie en tu falta de maldad.
la libertad no esta en dejarte caer....
esta en ti la desicion de morir hoy o no....
sube por la tela....
sube por la seda....
imagina una gran oruga....
o se una araña sensible....
llega a lo alto....
y sientete libre....
y si quieres cae....
por lo menos tendras esa opcion de libertad....
me han hablado de libertad....
sin jamas haberla sentido....
(seamos consecuentes, y hagamos mas cosas de las que el cuerpo permita; esa es la verdadera libertad)
VEOMI
dedicado a las artes nuevas

No hay comentarios: