martes, 21 de enero de 2014

21

Esperaría el momento más oscuro,
me acercaría mientras estés recostado,
me acurrucaría cerca,
sin que me dirijas la mirada.
Te observaría en detalle,
querría saber porque no duermes,
esperaría que la respuesta fuera porque me extrañas.
....
Quisiera soñar contigo.
quisiera que soñaras conmigo.
....
Quisiera poder despertar junto a ti,
darte los buenos días....
sonreírte despeinada entre las sábanas....
ser quien te inspire aquella mañana,
ser por quien no quisieras salir de aquella cama...
....
Todo eso desearía mientras te miro mientras observas el techo,
no se en que piensas,
no se que deseas,
solo veo que no descansas....
te abrazaría, pero mataría la magia....
....
Apenas cerraras los ojos,
te besaría la frente,
me iría lenta y melancólicamente....
....
Me iría....
es lo que mejor he aprendido hacer....

No hay comentarios: