miércoles, 3 de diciembre de 2014

La Chica de los Dragones Tatuados

La Chica de los Dragones Tatuados
Que complejo y a la vez siniestro resumir mi vida a tres párrafos, tres líneas, tres versos. Es como nacer, crecer y morir, solo que en la inmortalidad tal suerte no se corre.
De niña la muerte ha sido mi demonio de la guarda; me arrancaron sin consentimiento alguno del vientre venidero de diez meses y con el cordón al cuello. Mi llanto fue agrio y sombrío, mas no el cobijo de quien por años me ha inspirado.
De joven la muerte sigue a mi lado; ya van tres intentos fallidos y contando de llevarme consigo. El último en mayo, y a pesar de ello siento que logro su cometido… Debo tatuarme seguido para sentirme viva, a pesar de que este no sea mi cuerpo. Creo que en parte es para hacerme creer que este es mi mundo.
De vieja me veo en el infierno, al lado de mis Dragones tatuados reptando y volando, riéndonos de todo el dolor que significo traerlos a la vida ya muertos.


No hay comentarios: