lunes, 8 de junio de 2015

Ramna y Hikaru







Menudo juego de Face jeje, me dan dos personajes la raja y me pregunto, qué ven los demás en mi que yo no logro ver.
Ojalá pudiera sentirme fuerte, valiente, como creo que me ven.
Ojalá no bastara con tener el pelo rojo, o rosado o morado o del color que sea que esté.
¿donde queda mi actitud?
Ojalá dejara de buscar escusas y solo actuara, lo hiciera.
¿Hacer qué?
Terminar la carrera, cuidarme, quererme, respetarme, irme, concretar proyector.
Me quejo de no terminar la tesina: leo cualquier cosa y escribo poesía.
Me quejo de estar gorda: sigo comiendo.
Me quejo de estar lesionada y no poder entrenar: ni siquiera hago cardio.
Me quejo de estar sola: me desquito con cada hombre que conozco.
Me quejo de no poder dejar el pasado atrás: todavía webeo a mi ex.
Me quejo de que con mi mamá peliamos: no me doy el tiempo de ponerme en su lugar.
Me quejo de que soy conflictiva: solo uso las redes sociales para buscar debate,
Me quejo, me quejo, me quejo, me quejo: y soy muy floja y mediocre y estupida e imbecil para gestionar mis propias soluciones.
Voy a nutriologo: lo dejé.
Voy a psicologo: no hablo todo.
Voy a crossfit: todavia no, me duele el codo.
No tengo dinero; me tatuo seguido.
Me quejo, me quejo.
TENGO MIEDO MIERDA!
TENGO MIEDO!
No quiero crecer, no quiero que me digan que todo lo he hecho mal, que no es suficiente, que fallé, que debo empezar de nuevo.
Ya tengo 25 según la ley.
Según yo, dejé de cumplir años hace más de una década,
Jamás volveré a cumplir edad. Jamás. Pero eso no impide que deba crecer como persona....
Cami, ya estamos grandes, terminemos esto juntas, si así lo empezamos, así lo terminaremos. ¿Cuantas somos? ¿Cuantas hemos sido todo este tiempo? Si una cae, otra la levanta u otra la cuida u otra toma su lugar. Cami, terminemos esto de una vez. No importa que tan solas o acompañadas estemos, esto nadie lo hará por nosotras. Solo hagamoslo. Y hagamoslo con ganas. Vivamos este momento tan apasionada y melancólicamente, tal como hemos vivido hasta ahora.

No hay comentarios: