lunes, 22 de junio de 2015

Tu y Yo así, pero....





Pero nos llevamos pésimo, peleamos siempre y no me quieres cerca.
Aún pienso si eramos demasiado parecidos o forzamos demasiado estar juntos por sentir que nos queríamos. ¿Tan egoístas fuimos? Apareces en mis sueños y ni siquiera en aquella instancia me escuchas. ¿ Pero que te diría? ¿Que te extraño? Pero a quién extraño si tu dulzura para conmigo se fue hace mucho. Creo que aún me aferro a un recuerdo idealizado, a veces aún creo que me piensas y que vienes aquí porque quieres saber de mi sin hablar conmigo directamente.

Tal como a ti me gustan los motores, el deporte y que me quieran, pero no puedo dar pie al tercer punto. Quiero amar y que me amen. Pero aún no puedo. Espero tu si puedas. 

Quiero que se salte del día siete al nueve. La proximidad de mi cumple años me pone nostálgica y más depresiva de lo normal.

No hay comentarios: