sábado, 24 de octubre de 2015

Hace años, meses, que no me llegaba el periodo con complicaciones corporales, de hecho, creo que es primera vez que me sube la presión, y me sube y me baja tan rápido.
Por primera vez tuve que dejar un turno a medias y retirarme y hoy no pude ir.
A modo de reflexión y tomando en cuenta opiniones de cercanos, es mi ritmo de vida laboral lo que me agobia. Trabajar 11 horas de corrido -a una alta demanda- al parecer no es saludable, admiro y compadezco a quienes lo hacen, pero yo no puedo. O sea, si pude durante meses un día de semana, pero los sábados mi cuerpo, mi mente y mi alma dicen NO. El sábado es mi dia familiar, el uno de los pocos días en la semana en que disfruto a los míos y que gozo de las simplezas de la vida. Tengo demasiado que evaluar, demasiado que sopesar. Puedo perder como también puedo ganar.

No hay comentarios: