martes, 29 de marzo de 2016

Hoy por primera vez en la vida, en una conversación sobre los cambios, me hicieron ver algo que jamás había visto: ¿y si en todo momento solo he intentado escapar de mi misma? Aceptar que ya no eres la niña linda, la de las buenas notas, la sonrisa más bella.... ¿acaso de aquello escapo o comencé la búsqueda  de quién realmente quiero ser?
Pues sí, me atrevo a hacer cosas que otras personas no, ya sea por lo que se dirá o por cómo lucirán.... yo me salto todo eso y solo lo hago, luego evalúo las consecuencias. En base a eso último, ¿de qué parte de mi escapo realmente? ¿de las responsabilidades que sé enfrentaré? ¿o será que asumí que no so una persona indiferente a lo que vivimos?
Demasiadas preguntas y mi cabeza siente frío, literalmente jeje, quizás en cuánto tiempo más me vuelva a sentir libre y capaz de raparme al cero (en muchos sentidos).

No hay comentarios: