domingo, 12 de junio de 2016

El blues del callejón

Noches como esta recuerdo el amor.
Me siento embriagada en sensaciones que una a una pasan como si nada fuese a cambiar mañana.
Mañana en la mañana.
Cómo es que odiaba al sol,
si es que este se pudiera odiar.
Me recuerda a una triste canción,
que quizás oi en una de mis películas favoritas.
Dios sabe que amo la música de las películas.
Dios sabe que te amaba sobre todo en las mañanas.

Noches de ebriedad al son,
de un triste blues  de callejón.
Nos bebíamos el ron,
odiando la actitud.
La actitud.

Escucha el blues del callejón.

La noche antes del amanecer es azul.

Blues, blue, blu, bl, b.

Si tuviera el pelo largo,
este estaría enmarañado,
cubriendo un rostro en decadencia.
Con el labial desparramado,
El perfilado de cejas arruinado,
y el delineador, hasta las comisuras de los labios.

Llega a mis labios,
sí,
llega a ellos hoy.

Si fuera delgada,
mi cuerpo sería como la curva de la botella medio vacía en mi mano.
A quien engaño,
La botella,
está mas que vacía,
está rotaa
y su contenido se desperdicia.

Es porque comencé a entonar el blues,
el blues del callejón.

El amanecer es azul.
Blues, blue, blu, bl, b. b. b. bu.
bu bu bi bu bi bu bu bu bu bi bu bu bu

Se que estas con otra.
Y yo solo tengo al ron.

Se que tienes nuevas curvas,
Yo solo tengo al blues.

Se que un nuevo cabello te cubre,
y yo solo tengo,
yo solo tengo mi mañana azul.

En el blues del callejón.

No hay comentarios: