viernes, 7 de diciembre de 2012

RAEN

y si....
hoy será el último día que nos juntaremos en el mismo lugar a diferentes horas, rara vez en nuestras vidas....
por favor siéntate, no debes justificar el retraso, yo casi tampoco llego....
y pide lo que quieras, nadie pagara la cuenta....
recuerdo hace años cuando me pediste un favor, uno entre tantos, pero único en su dolor.
desaparecí por mucho, mas siempre me oculte creyendo olvidarte....
ambos sabemos que lo intente y cumplí.
pues hoy.... puedo decir que te entiendo, hoy, casi cinco años después y os deseo de buena fe que seas feliz.... siempre lo he deseado, pero hoy cambian las circunstancias del juego....
....
no te pediré que te alejes por ocho años, ni que regreses con la cuenta regresiva en mano.
solo besemosnos la frente y dejemosnos el uno al otro.
se que en el fondo esto te sorprende y a mi mas créeme,  pero me enamore.... tal como tu de otra persona desde el día que nos despedimos....
....
no me mires así, mi cariño hacia ti seguirá estoico, solo que algunos contextos ya no serán correspondidos....
se me hace tarde, demasiado, y detesto que el caliente ambos lados de la cama solo.
hasta algún día, cuando confundamos los recuerdos
y no pagues la cuenta, será una escusa para no olvidar este lugar.



No hay comentarios: