miércoles, 20 de noviembre de 2013

bésame en la penumbra.... jeje

Lo cambio todo por un beso en la penumbra,
de aquellos labios que me recorren indómitos,
lo cambio todo por aquellos brazos que a mi ser se aferran,
por aquellos latidos eufóricos.
Lo cambiaría todo por un secreto,
por el silencio interrumpido sobre tu cama,
por la suavidad de tu pecho,
por la sensación siniestra de ser nuestros.
Lo cambio todo por un beso en la penumbra,
con ropa que sobra y otra faltante,
lo cambio todo por no olvidarte nunca,
no olvidar tu aroma ni tu textura,
ni tu sabiduría ni tu alegría,
ni tus penas ni tu historia.

Lo cambio todo con tal de no perder esta atracción que me lleva a recorrer desde tus pies hasta el limite de tus piernas, besarte con calma, sonreír y llegar a tus caderas.
Eres la atracción misma encarnada en pecadillos varios, entre tu sabor centro americano y tu color de moreno bien dotado.

Dame un beso en la penumbra, desnudemosnos, disfrutemosnos, riamos, gocemos.
Dame un beso en la penumbra, y no parare hasta que nos descubra la oscuridad total y solo pueda verte con mis labios; redescubrir tu cuerpo.... a quien engaño.... te haré lo que jamás te han hecho.... te quiero y te amo.

No hay comentarios: