sábado, 2 de noviembre de 2013

Historias de bar III (vino tinto)

Cuando la conocí sabia que era un problema, la diferencia es que desde ese momento sería mi problema.
Era terca, llorona y se le caían las cosas de las manos, pero como decía Benedetti tan solo bastaba con que las aferrara a las mías y sabía que me amaba. je. Estaba loca. Loca por el buen vino, loca por la vida, loca por el jamón de pavo, loca por las sabanas limpias, loca por una ducha fría, loca por mi, loca especialmente por lo que sentía por mi.... su locura me enamoro.... y sus vinos, su vendimia, ver sus pies sobre las uvas negras, bailando, bailando sobre su locura.... hasta que la encerraron.... la alejaron de su vino y de su vida y de su amor y de su locura.... soporto una semana dentro y se ahorco.... salud por ella, y salud por la locura que me dejo....

No hay comentarios: