martes, 9 de septiembre de 2014

8 de Septiembre 2014. 20:45 (despertar, día siete)

Perdida de equilibrio, falta de motricidad fina, resequedad de boca,facilidad asociativa, memoria afecta más no carente. Dificultad al escribir y al hablar.
Algunas voces aparecen.

20:45
La realización de una llamada cambió mi día, y agrego una experiencia desagradable a mi vida.
El hombre que me amaba "corría" en círculos de manera poco digna persiguiendo a sus amigos para golpearlos... estaba ebrio.
Me vio, se acerco, me abrazo con fuerza al punto que me alejé. Cayo al suelo,lo acaricie, se libero de mis brazos abofeteándome y mordiéndome al punto de hacerme sangrar.
Siguió golpeando a sus amigos. Se dirigió hacia mi insultándome gravemente, con amenazas e intentado golpearme, si no fuera por sus amigos que lo intercedieron lo hubiera logrado.
Casi lo expulsan de la U, tuve que apelar para que ello no ocurriera.
Siguió golpeando a sus amigos.No reconocía a nadie.
Llego su padre y prima justo al momento en que se calmaba y lo llevaron a casa. Me fui a su lado hecha lagrimas, no sé que dolía más; si la pierna sangrante, la vivencia de verlo así, o que nuestra de relación de casi ya dos años no podía continuar después de esto.

Aun lloro, aun late la tristeza en mi alma. Hoy alguien se ha suicidado frente a mi.
Necesitas ayuda, sé que costara encontrarla en tu familia, de hecho quizás ni este ahí, pero al menos yo puedo ayudarte desde lejos. Tu sabes que podrás contar siempre conmigo. Te amé, te amo y te amare por demasiado tiempo, pero no puedo estar cerca de ti.... me agrediste estando fuera de ti.... mataste mi confianza.
Pide ayuda profesional, estas mal.

No hay comentarios: