miércoles, 3 de septiembre de 2014

Despertar, día 1

No es nuevo que al despertar te alejes de la normalidad, ya sea de la ideal o del estadística, y a la vez, no es nuevo que te quieran dormir. Al menos eso ocurrió hoy conmigo.... de 25mlg a 50mlg.... a 100mgl, deben dormirme....
No obstante cae en mi la duda, ¿estaré del todo despierta? ¿qué tan despierta estoy que sabiendo las dosis aun así quiero continuar con esto? ¿querré yo misma dormirme?
¿En qué parte del sueño me encuentro?
A veces creo que vivo en un mundo ideal, con amor, magia, armonía.... pero parpadeo y el dolor emerge, desde lo mas profundo de lo que creo es mi "mi misma", a veces el dolor nos condiciona a ser felices, nos condiciona a estar lejos de el, o al menos a invitarlo a beber un café.
Dolor, despertar.
¿En qué parte del sueño me encuentro?
¿Conoceré la realidad al menos un instante?

Desperté en una pradera, viento, verde, vestido, cabello largo y negro, no veo mi rostro, ¿habré tomado la pastilla? ¿Donde estoy? ¿Podré ir por mi? ¿Donde estas Kmy? (Estoy aquí) ¿Donde? (aquí). Se esfuma. Todo se esfuma.

Polvo en mis manos, estaban ahí, se llevan lo que queda de mi, me duermen, me dormirán mucho tiempo, quizás demasiado....


No hay comentarios: