sábado, 20 de septiembre de 2014

Mi demonio interior

Hoy más que en otros días desperté sintiéndome un demonio de cuatro alas negras. Delgada, de piel blanca, cabello onix y lagrimas que oscurecían mi rostro.
Es el momento más oscuro antes del amanecer. Estoy en un risco. Corre viento y este trae consigo cenizas, las que vienen desde la ciudad que arde a mis pies.

Dolor, mucho dolor ahoga mi alma. Me juzgan, pero no los oigo. Me gritan, piden mi muerte por la destrucción que cause. Yo lloro y el cielo también. Las nubes negras como mis alas se descargan, cierro los ojos y vuelo hacia ellas. Me pierdo. Vuelo cada vez más alto. Al menos ya ha dejado de llover sobre mi.

Me enfrento al cielo del amanecer radiante. Mi rostro se seca mientras esbozo una sonrisa. Corre viento nuevamente.... ahora se lleva mis cenizas ¿hacia donde? espero no saberlo nunca....

Zoul

No hay comentarios: