lunes, 25 de mayo de 2015

Ninguna imagen daba a enterder lo que quería comunicar. Hoy, se planteó la posibilidad de hacer un intercambio de domicilio: mi abuela se venía a mi casa y yo me iba para allá. Cerca del trabajo, la u y el box.... Y sí, también de ti.
Mi primera imagen mental fue, haciendo deporte, organizando, disfrutando el espacio, la casa, y por su puesto que contigo. Imagina, nuestro propio depa! en Santiago Centro! cerca de todo! hasta ir a la u en bici, al lado de nuestros box! Pero, luego me pregunte ¿Por qué?
¿Por qué querríamos irnos a vivir juntos? Ya llevamos demasiado tiempo separados, ya cada uno ha hecho su vida, tal como conversamos, son demasiadas las heridas, los rencores, el dolor.... Pero aún así, el saber que podrías ser tu el primero en ver cada día y que tendríamos que poner el reloj media hora antes cada mañana solo para besarnos con calma y darnos, darnos los buenos días jeje es algo que me deja en un estado de melancolía.... Cómo saber si todavía queda algo. 
Yo.... no estoy clara del todo. Cuando te veo mi corazón late como si jamás nos hubiéramos separado, pero cuando no te veo, mi corazón está en calma y mi vida es tranquila, en lo posible, soy el caos en persona. Y además, sé que al menos funcionalmente, estás mejor sin mi. Sé, que estás mucho mejor sin mi en casi la totalidad. 
De hecho, mejor seguir así.

No hay comentarios: