viernes, 3 de julio de 2015

Couple Reflexión

Es increíble la verdad que hay tras "hasta que te pasa". Quise estar con una chica, linda, guapa, tierna, PERO, era eso, una "niña".... conversamos los términos de la "relación" y llegamos a consenso, ningún problema, incluso después de su primer "show" por el tiempo, pero  no funcionó y a la vez entendí y viví en carne propia lo que es ser una mina odiosa.... es decir, no respetar los espacios del otro, los tiempos, las instancias, o sea, yo estaba muy ocupada en mi formación como psicóloga deportiva en otra región y lo típico, el mensaje que "distrae" ya que hace alusión a la relación.... y claro, era lo que pensaba,no apoyaba mi postura de poliamor, y no me quedó otra que dar un paso al costado, y lamentablemente, vía telefónica, para que más encima se sintiera mal por el medio (....) JODER! ahora entiendo tanto a las personas que se sienten hostigadas, a las que ocultan, a las que mienten! y más encima me siento mal porque yo fui de esa clase de chicas! que se sienten más importantes que todo lo demás que rodea a la persona que queremos, y pues no, no es así. Somos importantes como parejas, pero no somos lo único que existe en el mundo para los demás. Ella me importaba, pero ¿era necesario hablarme en misterio en ese momento? Para ella si, pero para mi no, ni siquiera era necesario si nos veríamos hoy. Ahora entiendo tantas reacciones, tantas situaciones que eran evitables o por cierto, también entiendo que hay momentos en que simplemente no se siente lo mismo. Yo pedí disculpas porque sentí que ella las quería, ya que por mi no las hubiera dado. En fin, no creo que vuelva a estar con mujeres en mi vida, o al menos que sean maduras, o que al menos crean en el poliamor como yo. Lo siento Avecilla, te quería, pero no como posesión y mucho menos ser la tuya.

No hay comentarios: