lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Un año?

¿Y cuándo pasó un año? ¿En qué pensé todo este tiempo? 
No, no es una reflexión final de "fin de año". Tampoco es de Navidad. Y no, tampoco es por mi aniversario en el Call... Hace un año que estoy soltera, jejejeje, sí, soltera y sin compromiso.
Todo comenzó un día en la madrugada cuando la última pelea ya fue desgastante, continuando en la mañana en el metro, cuando me di cuenta que peleaba con mi mejor amiga por terceros (Relación que también terminó hace poco y que tendrá su propio recuerdo). Punto final, final que se dilató en mayor parte por mi insistencia en cambiar mi propia decisión (Sí, bastante inmaduro de mi parte).
Wow, un año sin despertar junto a la persona que amas, sin cocinar, sin interactuar, sin besarse, sin hacer el amor.... wait! ¡un momento! rebobinemos esta historia.... ¿En qué plano quedan los remembers? 
O sea.... besos sí, y muchos, hacer el amor.... quizás, pero sí al menos sexo, pero sí al menos nos volvimos a ver, a abrazar, a sentir, a escucharnos, pero la distancia si existía y existe, de hecho, creo que va de la mano con que ya todo haya terminado. Es triste, pero algunos finales son necesarios y este es uno de ellos.

Admito para mi que sí, en este tiempo si he besado a otras personas y con una llegamos a tercera base, y con ello vivencie que no con todos se puede proyectar algo serio o intenso, o simplemente nada, solo te vistes y te vas.

El también ha jugado a ser Spiderman por ahí, lo cual me parece muy chistoso, ya que habla bien de cómo hemos llevado las cosas, en el sentido (de que al menos) seguimos escuchando al cuerpo jeje.

¿Pero el corazón que dice de todo esto?
El de él me parece un misterio y el mío cumple cadena completa en el sanatorio.

El amor en sí no duele, duele no saber amar ni amarse, quizás en ello fallé, fallamos.
No quiero sonar fanática, pero viendo Sex and the City he entendido la trascendencia de mi sexualidad y de mis dinámicas amorosas: No estoy lista para amar de modo "normal".

Un abrazo para mi, que hoy celebro este año de amor y desamor y en que más que siempre me he re encantado y desilusionado.

No hay comentarios: