martes, 8 de enero de 2013

Flores

¿saben por qué no me gusta que me regalen flores?
por diversas razones.... una, es que considero injusto que la desconecten de la naturaleza solo por regalarla, adueñarse de su vida, es regalar un cadáver.
otra razón, es que si todavía no muere, me da a cuestionar ¿cómo mantenerla con vida? ¿en agua? donde se pudren....
mi siguiente razón  es mas significativa ... me dan a entender, que me obsequian algo que morirá si o si, es como si la relación que fuese estuviese condenada y me lo dan a saber de aquella forma....
Las flores no merecen morir por la sonrisa de una mujer hermosa o la despedida de un ser querido....
Regalemos semillas si amamos a alguien y veamos juntos como crece. Y plantemos un árbol en cada lugar donde esta un ser querido....
....
Yo regalo plantas, no se si todavía las tendrán, por lo menos no son "flores" sin tierra.... pero aun así las rapto de su hábitat....
....
en fin, este no era el origen de este escrito, la idea era decirles que me siento como una flor muerta,como una colección de ramos de rosas se cuelgan de cabeza esperando ser degolladas, mis brazos cuelgan y a pesar de poder liberarme no le encuentro sentido....

No hay comentarios: