lunes, 28 de enero de 2013

Hielo


solo que me siento.....
sentada en un acantilado
antes del amanecer
tocando una armonica de plata
mientras los licans aullan
y yo abro mis alas
y me dejo caer
yantes de caer al rio
quedo flotando
y me rio
y mis lagrimas negras maquillan mi rostro
me voy caminado
pisando las rocas y el agua critalina
los peces koi son ya pequeños dragones
llego a la cascada
y el poder del agua se lleva mi ropa
mas no es capa de limpiar mi cara ni romper mis alas
siento como mi corazon sangra
se purifica mi alma
pero como la naturaleza se sacrifica en el camino......
ya es tarde
sigo desnuda bajo el agua
y todo se ha congelado
menos los peces kois
que nadan bajo el hielo
yo camino sobre el hielo
y ellos siguen mis pisadas
y un dragon viene por mi
me trae ropa limpia
pone su enorme frente junto a la mia
cerramos los ojos
nos conectamos
y me subo en el
y me lleva a dormir

No hay comentarios: