sábado, 26 de enero de 2013

Lobos

Cuando despiertas al animal interior de alguien, debes estar al tanto de lo que puede ocurrir.... muerden la mano que los acaricio como humanos, ya que son un animal irracional los primeros meses.... si no eres capaz de soportar mordidas, simplemente no lo hagas, no los despiertes, déjalos sumidos en su miedo, en sus penas, en sus congojas, déjalos morir solos.....
Desperté a un lobo que resulto ser una bestia sombría, lúgubre y hambrienta, de sangre templaria y de corazón cobarde.... mal ecuación para sólo un joven cuya sonrisa era carente en su alma....
No mas dolor, solo felicidad.... como cambiar la vida de alguien en un segundo, como cambiar los sentimientos en minutos, como vivir emociones en días.....
tan solo vive y deja vivir.... y si vives con miedo vive tu miedo!
no mas.... primero me haré ver.... que que hay un problema en mi de narcisismo.... pero mas que eso hay recuerdos que a cierta edad pasan a ser traumas; este personaje (si, le digo personaje ya que jamas lo considere un ser real) me recordaba a los primeros que tuve con "parejas", el miedo a ser golpeada,la celopatia, las relaciones no sanas.... ya no quiero eso para mi,no corresponde. quiero sonreir cada mañana y decir, "si, hoy estoy bien y estoseguira así" cada día de mi puta vida......
Los lobos han cambiado.... no conocen el honor ni la palabra, solo la influencia de la oscuridad que ha llegado a ellos gracias al hambre.... y solo cazan.... solo cazan....
No juzgare a todos los lobos, pero si os pido protección para y por y de parte de los lobos que amo y me aman.... que son pocos, muy pocos.... los demás son solo una mala imitación.

Adiós.

No hay comentarios: