domingo, 22 de septiembre de 2013

El Sueño del Lobo

Hola, ¿puedes dormir?.... ¿qué sucede pequeño? deja arroparte, hará frío.
Creo que es necesario que sepas algo de mi.... yo no aprendí a huir.... yo aprendí a aceptar que ya no me quieren cerca, tal como ahora.
jeje aprendí con el tiempo a vivir con aquella ironía de amar a la distancia hasta que esta misma cortara el lazo, mas no el recuerdo.
Y con cada nueva experiencia, se recuerda que no lo hemos vivido todo.... por ejemplo yo no sabía lo que era extrañar a alguien con quien compartía cama.... esperar un abrazo de buenas noches que no llegara por mas que de la espalda al lado vacío, ni el apretón de los buenos días de un torso desnudo que me espera y me cobija. No sabía....
Así que pequeño lobo.... recuerda esto como un sueño, si es que necesitas recordarlo. A veces los detalles de olvidan y sólo te quedaras con la imagen final.... 
Yo me quedo con un solo recuerdo, un recuerdo que abarca otoño casi completo....
....
Me encantaría despedirme mientras duermes, besarte la frente y que creas que jamás existí. 
....
No te deseo este dolor por nada, prefiero llevarlo conmigo eternamente a que tu lo sientas por un segundo.
....
Que daría porque extiendas los brazos mientras duermes y que este por siempre la mujer que amas y te ama, que jamás te falte cariño, ni una sonrisa al despertar.
....
Duerme pequeño lobo, descansa y hazte fuerte, que los sueños no se cumplen solos.
Buenas noches cariño, ya creo que supones cuanto te quiero.

No hay comentarios: