miércoles, 14 de enero de 2015

Me rindo


Así es.
Ya no quería más y apareciste.

Cuando más débil estaba tu viste mi fuerza.
Cuando más tonta era tu apreciabas mi inteligencia.
Cuando más fea lucia tu disfrutabas mi belleza.
Cuando menos sabor tenia tu saboreabas mi compañía.

Creíste tanto en mi que te imité y también me lo creí.

¿Y ahora que?

Nunca me hiciste caso y la vez que te pedí que me dejaras te fuiste sin mirar atrás.

....

Cada cierto tiempo nos reencontramos,
y cada vez somos más extraños.
Quizás llegue el día en que olvidemos que eramos el uno para el otro,
quizás ese día es hoy, quizás fue ayer.

Solo sé que apareciste cuando me quise rendir,
y te fuiste cuando aun quiero hacerlo,
pero es cierto lo que dices,
"ya no estamos juntos"
frase que automáticamente te desancla de mi.
(si te dijera cuantas veces me la han dicho)

Te fuiste,
siento que no me despedí.
Pocas veces logro hacerlo,
pocas veces me toman en cuenta.

Pues vete,
me rendiré contigo o sin ti a mi lado,
deje de creer hace mucho en el apoyo mutuo,
en lo incondicional,
y en los mejores amigos.
Deje de creer en Dios y en mí misma.
Dejé de tener fe en lo correcto.
Deje de ser el miedo y comencé a sentirlo.
Deje de ser un día cálido y comencé a sentir frío.
Dejé de ser el amor que sentías y comencé a ser el vacío.

No hay comentarios: