jueves, 1 de enero de 2015

¿Y ASÍ COMIENZA MI 2015?

Con peleas con mi papá.
Con gente que me agrega y me borra y provoca enredos.
Arrepintiéndome de rescatar animales.
Sintiéndome sola y estando sola :/
No lo sé.... hice demasiadas cosas mal el 2014.
Una de ellas fue no quererme a mi misma y provocar mis propios problemas.

No creo en que los años nuevos cambien muchas cosas, para mi es solo dar vuelta el calendario. Para mi los cambios van desde dentro, cuando tu decides que opciones tomar y como comenzarlas. Y siendo así es que para este periodo en mi vida quiero cuidarme; trabajar para no ser "tan" mantenida, retomar bien el deporte y mis estudios, y antes de meterme en cualquier tipo de relación sanar las heridas y aprender más a como trabajar los impulsos (....) He provocado más problemas de los que soy capaz de solucionar....

Así que, buen viaje Cami ;) quedan doce meses para ver de que forma dejas la caga en este periodo jajajajaja típico de mi u.u soy un pastelito de avellana con muuuucha azucar.

No hay comentarios: