viernes, 17 de abril de 2015

16 de abril, no olvidar, no recordar

.- ¿Por qué no te conocí hace dos años?
.- Porque teníamos que conocernos aquí y ahora.

Vueltas de la vida, hace dos años estaba conociendo al que creía sería el último amor de mi vida. Actualmente, me estoy enamorando de mi misma. Conociendo gente que se apasiona por la vida al igual que yo. Creando, desarrollando. Hace dos años no era el momento para mi, tenía que reorganizarme, no me amaba a mi misma tanto como creía, amaba más a un otro. Gran error. El otro no tiene por qué amarte como tu lo amas, y así fue. Jamás nos amamos en la misma sintonia.
Te amé, te amé demasiado. En especial hace dos años, hace un año, hasta ayer. 16 de abril. Tal como me lo dijiste, no significaba nada para ti. Para mi era un comienzo contigo. Hoy, es el comienzo de grandes proyectos. Espero estés bien, te deseo lo mejor, disfruta y ama lo que te mereces. Siempre he creído que serás un ingeniero exitoso, solo depende de ti si serás a la vez feliz. Al menos yo estoy siendo feliz, no sé si exitosa, las cosas me cuestan, pero, me enfrento al día a día con una sonrisa, aunque muchas noches he tenido que secar lagrimas antes de dormir jeje. Un beso. Te amé demasiado, espero lo hayas disfrutado tanto como yo. Fueron dos años que no viví en vano. 

No hay comentarios: