jueves, 30 de abril de 2015

Te besaría lentamente,
pasiva y obsesionadamente.
De tus labios, pasaría a tu mejilla izquierda, de esta, subiría por tu oreja. Me rosaría con tu cabello, hasta abrazar tu rostro con mi pecho.
Bajaría mordisqueando tu nariz,
humedecería mis labios con un beso,
los mordería, los lamería,
me quedaría entregada a tu mentón,
acariciándome con tu barba saliente.
Es el momento de disfrutar de un abrazo fuerte,
sentada sobre ti, frente a frente.
Jugar a besarnos,
jugar a que el momento es nuestro,
besarnos con seriedad,
besarnos intensamente,
besarnos,
besarnos,
besarnos,
besarnos,
seguir sentada sobre ti,
la respiración exaltada,
palabras que no oigo y que me calman.
Apreciar tu sonrisa,
apreciar tu mirada,
apreciar tu tacto,
apreciar lo que estamos sintiendo.
Apreciar que este momento es ahora y que es nuestro.

No hay comentarios: