viernes, 28 de agosto de 2015

¡De Fundamentos a Banca!

WOD final: 3x
400 metros
20 sentadillas profundas
10 flexiones
10 remos
13:47

Superé mi anterior marca en un minuto y un segundo (14:48). Entrenar dos veces al día desde las últimas semanas, cuidar la nutrición más que las calorías. Descansar. Exigirme. Conocerme. Sentir miedo y enfrentarlo. Valió el sudor, el cansancio, el dolor. Esto puede ser muy pequeño, pero para mi significa demasiado. Poco a poco supero la obesidad, el sobre peso, y descubro en mi capacidades físicas que no creía tener, y además, hoy descubrí que el no querer entrenar con la regla era solo un capricho jeje, sí, me dio vergüenza sentirme más panzona, más hinchada, pero aún así lo hice, si me manchaba, me limpiaba, pero no podía faltar hoy, hoy no, y ya no creo faltar más. Ya no hay excusas. A menos que me vuelva a morder un perro jajajaja. Por fin, lo logré, me superé a mi misma.

No hay comentarios: