domingo, 23 de agosto de 2015

La respuesta que nunca llega




Intento ser grande, ser madura, pero contigo no me resulta. Al parecer no me responderás ni la más mínima palabra.
Intento no pensar en ello, pero la inmadurez es mayor que mi auto control.
Desde que terminamos han pasado demasiadas cosas entre nosotros, desde reencuentros y despedidas, desde días increíbles a pesadillas. Te creo folláramos sin besarnos, pero ambos sabemos que no es así. ¿Tanto cambió las cosas el que te contara lo que hice? Me imagino lo peor o peor aún, no puedo imaginar que piensas.
Ya no quiero escribirte más, ya no quiero ser aquella persona que piensa en ti, creo que, y me confunde, la sola idea de que escuches a tu orgullo antes que a ti mismo.
Si tu silencio es lo único que recibiré de ti,pues perfecto, lo lograste, me alejaste de ti.
Me da pena esta wea, pero en fin, tarde o temprano debíamos terminar esto.

No hay comentarios: