domingo, 7 de abril de 2013

¡NO!

Es paradogico que aquello que nos de más libertad es poder decir que "no",
decirlo sin rodeos sin esperar cumplir con las expectativas del otro o no,
es decirlo conscientemente, atentos a nuestras inquietudes,
respetando nuestros tiempos y términos.

Aprender a decir "no" dentro de un mundo en donde las acciones son en base a caer bien o pertenecer a un grupo es muestra de poder y seguridad sobre uno mismo....

¡NO!
no me acostare contigo
no te bailare desnuda
no seré yo quien beba contigo
no quiero esto para mi
no volveré a caer en pendejerias
¡NO!
no me hablen si solo quieren favores
no me cuenten sus problemas
no haré mas como si me importara
no acariciare a cada niño o animal en la calle
no escuchare la música que no me agrada
no leeré sin antes saber el peso del escrito
no escribiré a menos que lo sienta

Pero por sobre todo no dejaré lo que más amo.... ser genuina y amar la vida intensamente.
(reencantandome con mis prioridades)

No hay comentarios: