domingo, 20 de octubre de 2013

Querido diario, hoy el día esta hermoso como para cocinar recetas nuevas y ajustar otras ya hechas, de hecho jeje eso hice.
Ahora seria perfecto salir a pasear después de un baño. Ir a un parque con la banda sonora de Mr.Nobody de fondo mientras se discuten las lineas creativas de las películas de Tarantino. wait! eso hago! solo que todavía no las he podido discutir con alguien y tampoco estoy en un parque. Estoy en mi pieza poniendo al día las materias de todas las clases que falte.... jeje, pero hasta ahora tengo el animo y buena música y un programa que descarga todas las películas que me faltan jajajaja shit! mejor lo dejo descargando! hasta la noche querido diario.

nota personal: dejar como privados algunos monologo, por que? no lo sé.... por que? ya ok no.

No hay comentarios: